Extranet Colegiados

Requisitos

Para solicitar la colegiación el interesado dirigirá por escrito la oportuna solicitud al Decano del Colegio debiendo reunir, para su incorporación, los siguientes requisitos:

       1) Estar en posesión del Título Oficial o copia compulsada, testimonio del mismo o certificado de haberlo solicitado de los títulos de Maestro Industrial Delineante y Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Delineación y Diseño (D. 219/1973); los correspondientes de la Formación Profesional de segundo grado de Técnico Especialista en las ramas de Delineación Industrial, de Edificios y Obras, de Edificios y Urbanismo, de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño Industrial, así como los de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de la Construcción, de Desarrollo de Proyectos Mecánicos y de Diseño y Producción Editorial.
          Asimismo podrán incorporarse al Colegio quienes posean los títulos de Técnico Superior de Formación Profesional y de Enseñanzas Artísticas cuyo contenido faculte para el ejercicio de la profesión de Delineante y Diseñador Técnico, siempre que se ejerza.

       2) Haber abonado, en su caso la cuota de incorporación y demás que tenga establecidas el Colegio.

       3) Si se trata de un traslado de Colegio, el interesado deberá aportar una certificación del Colegio de procedencia, acreditativa de encontrarse de alta en el mismo y al corriente en el pago de cuotas colegiales, sin nota desfavorable en su expediente profesional, y en la que se hará constar el número de registro del Consejo Valenciano de Colegios Profesionales de Delineantes y Diseñadores Técnicos, o, cuando el Colegio no pertenezca al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, el número  de registro del Consejo General. Asimismo, deberá abonar la cuota y demás  que tenga establecida el Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Valencia.

       4) Los Delineantes o Diseñadores Técnicos, colegiados en otro Colegio,  que ejerzan ocasionalmente en el territorio del Colegio de Valencia, deberán comunicar las actuaciones que vayan a realizar en esta demarcación, a fin de quedar sujetos, con las condiciones económicas al efecto establecidas, a las competencias de ordenación, visado, control deontológico y potestad disciplinaria del Colegio de Valencia. La comunicación se hará a través del Colegio a que estuviesen adscritos.
La  colegiación de Delineantes o Diseñadores Técnicos extranjeros se regirá por su normativa  nacional, de la Unión Europea o Internacional.

Extranet Colegiados

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Add to calendar

COL·LEGI OFICIAL DE DELINEANTS I DISSENYADORS TÈCNICS DE VALÈNCIA  |  Calle Ruaya, 50 bajo derecha  |  46009  |  Valencia  |  Telf. 963 950 928  -  Móvil 655 575 782